Menú

Mercadotecnia del centro IESCH - Instituto de Estudios Superiores de Chiapas Universidad Salazar

Programa de Mercadotecnia

Modalidad: Presencial
Localización: Chiapas

Temario


Objetivos del Curso:



Formar profesionistas capacitados en el dominio de la mercadotecnia en términos generales, con la finalidad de que se desarrollen en la comercialización de bienes y servicios tanto en el plano nacional como en el internacional, con valores, bases culturales y políticas que les proporcionen el sentido de responsabilidad social y apoyo a la comunidad.



Curso dirigido a:



Habilidades para comunicarse verbalmente o por escrito, interrelacionarse e interactuar con otros, analizar y sintetizar, trabajar en equipo, razonar lógicamente, organizar y dirigir grupos. Actitudes de deseo intenso de aprender, actitud de servicio y compromiso, asertividad, seriedad, humildad y tolerancia, disposición para asumir responsabilidades.

Información Adicional


Plantel



Comitán

Pichucalco

Palenque

Tonalá



Titulación:



Licenciado en Mercadotecnia



Modalidad virtual

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​