Menú

Mercadotecnia del centro PREPARATORIA ITECA

Programa de Mercadotecnia

Modalidad: Presencial
Localización: Querétaro

Temario

Presentación:



Buscamos jóvenes creativos, dinámicos, con facilidad de comunicación, alegres, emprendedores, que les gusten las ventas&hellip, Sí tú quieres aprender sobre las di versas técnicas que se utilizan en los medios de comunicación para posicionar un producto o servicio en la mente de los consumidores&hellip, Este es el Bachillerato que debes estudiar.



Perfil Profesional:



En el Bachillerato con Especialidad en Mercadotecnia aprenderás a encontrar un nicho de oportunidad para convertirlo en un negocio. Todas las empresas tienen como finalidad el vender sus productos para así obtener ganancias y activar la economía nacional y esto se logra a través de la Mercadotecnia. Los Mercadólogos generamos la imagen de una empresa, creamos su identidad, su logotipo, sus materiales gráficos, su papelería, sus artículos publicitarios. También implementamos las estrategias de publicidad para televisión, radio, prensa, etc&hellip, Por lo cual aprendemos materias interesantes, prácticas y divertidas como ejemplo: Fotografía, serigrafía, colorimetría, diseño gráfico, etc.

Información Adicional

Título:

Técnico en Mercadotecnia



Certificado de Preparatoria


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​