Menú

Medicina Veterinaria y Zootecnia del centro Universidad Realística de México

Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario


Perfil de Egreso



?El médico Veterinario Zootecnista tendrá los conocimientos y habilidades en:

?Profesional con capacidades y nivel de competencia que le permitirán incorporarse a planes y programas de desarrollo rural.

?Capacidad para generar proyectos de intervención en los campos de la Medicina Veterinaria y Zootecnia encaminados a alcanzar los mínimos de bienestar en la sociedad.

?·,Médicos Veterinarios con las herramientas necesarias para la vigilancia epidemiológica, prevención y control de enfermedades económicamente importantes en su entorno.

?Actitud y habilidad para organizar y desarrollar campañas de atención específica a problemas sanitarios que favorezcan a una convivencia segura entre poseedores de animales.

?Profesional de la Medicina capaz de garantizar el estado de salud de los animales mediante la prescripción y aplicación de fármacos y biológicos seleccionados con base científica.





Características del Aspirante



?Interés por formar parte de las soluciones de los problemas de alimentación de la sociedad.

?Sensibilidad y responsabilidad en el trato, manejo y explotación de los animales.

?Intención de contribuir para que las familias mexicanas logren una sana convivencia con los animales de compañía.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​