Menú

Medicina regenerativa y células troncales del centro CIATEJ

Programa de Medicina regenerativa y células troncales

Modalidad: Presencial
Duración 7
Horario: 10:00 am a 5:00 pm.
Localización: Jalisco

Temario

Objetivo del curso: El participante aprenderá y conocerá en este prestigioso curso la obtención de células troncales inducidas a su pluripotencialidad (iPSC), así como la procuración de células troncales a partir de pulpa dental (humana), fibroblastos (humanos), grasa y medula ósea (roedor), además del trasplante de células marcadas para su posterior seguimiento in vivo y el proceso de diferenciación osteogénica, condrógenica, neural y pancréatica.



Dirigido a: Médicos, veterinarios, ingenieros químicos, biólogos y profesionales en el ramo de la salud interesados en el campo de la medicina regenerativa y células troncales.



Temario General



* Cultivo Celular



* Cultivo 3D.



* Impresión 3D



* Técnicas inmunohistoquímica



* RT-PCR en tiempo real



* Citometría de flujo



* Microscopia de epifluorescencia y confocal



* Técnica de Western Blot



* Tinciones básicas



* Reprogramación celular policistrónica
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​