Menú

Curso de Medicina en Aves de Ornato y Compañía del centro UPAEP - Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla - CIENCIAS BIOLÓGICAS

Programa de Curso de Medicina en Aves de Ornato y Compañía

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Descripción

UPAEP:

Institución privada de identidad católica dirigida por laicos.

Lema:

"La Cultura al Servicio del Pueblo". Entendiendo la cultura como la forma de ver el mundo, la vida y la forma de vivirla de acuerdo con nuestra naturaleza sociable, la Universidad se involucra mediante su ser y quehacer para beneficio de la Comunidad en tanto sociedad organizada.

La Misión Histórica de la UPAEP

"demanda el rescate de los valores e identidad genérica de la institución universitaria para la realidad actual, así como la formación de dirigentes sociales."

La Misión Cultural de la UPAEP:

"exige contribuir efectivamente a la evangelización de la cultura y a la creación de corrientes de pensamiento como centro de estudio, de investigación y de difusión, ya sea por los valores y actitudes de los estudiantes que en ella se forman, como por la propuesta que produzca en todos los campos del saber y de la actividad humana."

La Misión Pedagógica de la UPAEP:

"reclama la formación verdaderamente integral de mujeres y hombres, profesionistas altamente competentes y solidarios."

Temario

Descripción:

Los animales de fauna silvestre están siendo cada vez más utilizados como animales de compañía en las casas, por tanto, son pacientes cada vez más frecuentes en la clínica veterinaria. Es importante que los alumnos aprendan a manejar estas especies, pues una consulta de pequeñas especies difiere en gran manera a una consulta de animales de fauna silvestre, en este caso se les enseñará el manejo clínico básico de aves de ornato y compañía.


Dirigido a:

Alumnos o profesionistas de Veterinaria y Zootecnia.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​