Menú

Mecatrónica junior del centro Intelirobot

Programa de Mecatrónica junior

Modalidad: Presencial
Localización: San Luis Potosí

Temario

PRESENTACIÓN:



Para niños entre los 10 y los 15 años de edad, que tengan conocimientos previos de robótica (no importando el nivel).



CONTENIDO:



En el primer nivel se les enseña a los alumnos los fundamentos de la mecatrónica (mecánica, electrónica, programación y control) por medio de clases dinámicas y divertidas, para que por medio de la realización de prácticas simples en la que involucran la utilización de materiales de reciclaje, piezas de Lego, aparatos descompuestos, entre otros, ellos puedan aprenden los principios de electrónica y puedan crear y programar sus propios robots. En Mecatrónica nos enfocamos en el conocimiento y programación de la tarjeta Arduino.



En el segundo nivel construyen robots principalmente de competencia en las principales categorías y controlados por medio de Arduino, entre otros proyectos.



De igual forma se les enseña a los alumnos el uso de sensores especiales de Lego y del control de los robots por medio de tecnología Bluetooth entre otros.

Información Adicional

Horarios



Clases de 3 horas, dia a escoger:



- Miércoles de 4:00 a 7:00

- Sábados de 9:00 a 12:00



Duración:

1 Año
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​