Menú

Mecánica básica del centro Cesvi Colombia

Programa de Mecánica básica

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Descripción

Descripción del curso:

Proceso de formación que tiene como objetivo capacitar al participante sobre los diferentes sistemas del automóvil, como el motor, sistema de suspensión, dirección y frenos, integrando de esta manera sus características, componentes y funcionamiento.

Alcance:

Al finalizar el proceso de formación, el participante habrá desarrollado los conocimientos técnicos acerca del motor, sistemas de suspensión, dirección y frenos así como identificar los principales elementos de cada uno de los sistemas y su funcionamiento.

Dirigido a:

Personas con o sin conocimientos previos de mecánica de automóviles, que deseen desarrollar sus competencias del saber sobre los sistemas mecánicos del automóvil.

Temario

Temario

MÓDULO 1 : Motores

Definición y características

Ciclo otto

Tipos de motores

Componentes

Sistemas de lubricación

Sistemas de refrigeración

Sistemas combustible

Sistemas de escape

MÓDULO 2: Sistemas de suspensión

Conceptos básicos

Tipos

Componentes

MÓDULO 3: Sistemas de dirección

Características

Componentes

Funcionamiento

Información Adicional

Fecha: 23 de Junio
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​