Menú

MCSA: Windows Server 2012 del centro MENTORI LEARNING CENTER

Programa de MCSA: Windows Server 2012

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

Descripción / Programa:

Este diplomado cubre temas desde los fundamentos tales instalación y configuración de Windows Server 2012, incluyendo Windows Server 2012 R2, así como administración, hasta mantenimiento y aprovisionamiento y configuración avanzada de servicios e infraestructura en un entorno de Windows Server 2012. Brinda al alumno los conocimientos necesarios para reconocer tipos de redes, configuraciones de red, estructuras y conceptos de Active Directory, implementación de políticas.



Cursos que incluye:

20410 Installing and Configuring Windows Server 2012

20411 Administering Windows Server 2012

20412 Configuring Advanced Windows Server

2012 Services



Exámenes:

70-410

70-411

70-412

Información Adicional

Requisitos del aspirante: Conocimientos sobre fundamentos de redes. Conocimiento y experiencia configurando tareas administrativas y seguridad en un ambiente empresarial. Conocimiento y comprensión de Active Directory y de la infraestrucutra de red. Experiencia implementando, administrando y configurando AD DS y la infraestructura de red en un entorno empresarial.



Horarios: Matutino
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​