Menú

MATEMÁTICAS APLICADAS del centro UTM - Universidad Tecnológica de la Mixteca

Programa de MATEMÁTICAS APLICADAS

Modalidad: Presencial
Localización: Oaxaca

Temario


EL Licenciado en Matemáticas Aplicadas desarrollará su labor en la enseñanza y muy fuertemente en las áreas de análisis de finanzas y economía de casas de bolsa, bancos, aseguradoras y financieras, en las áreas de investigación y modelación, de control de procesos de calidad y en las de desarrollo tecnológico de industrias, empresas o universidades.

Información Adicional




Perfil del Aspirante



El aspirante a cursar la carrera en la Licenciatura en Matemáticas Aplicadas deberá mostrar interés por los problemas que implica el desarrollo tecnológico de industrias, empresas o universidades, utilizando las técnicas computacionales. Deberá poseer conocimiento a nivel medio superior, de preferencia en el área de Físico-Matemáticas.





Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​