Menú

DIRECCIÓN CENTROS COMERCIALES (MBA) del centro Corporación Euroamericana de Seguridad (CEAS)

Programa de DIRECCIÓN CENTROS COMERCIALES (MBA)

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

Introducción





Un campo desconocido de dirección y seguridad, o al menos descuidado, es la Dirección y Seguridad de Centros Comerciales, a pesar que estos han ido adquiriendo en la economía nacional e internacional un papel cada vez mas importante, contribuyendo en el crecimiento del PIB, creando empleo, competitividad y modernización de las infraestructuras del comercio.





Solo en España cuenta en la actualidad con mas de 460 Centros Comerciales en funcionamiento y mas de 180 proyectos de Centros Comerciales nuevos que abrirán sus puertas en los próximos años y que precisan de profesionales para dirigirlos y gestionarlos. Hablamos de una profesión joven donde el grupo de edad mas numeroso se sitúa entre los 30 y 35 años y el 76% no sobrepasa los 40 años.



Este Sector, demanda una formación profesionalizada y especializada que cubra la laguna formativa existente para quienes van a desarrollar o vienen ya desarrollando su actividad profesional en la dirección y/o seguridad de los Centros Comerciales, por ello, la Corporación Euro-Americana de Seguridad (CEAS-INTERNACIONAL), en colaboración con diversas Universidades, Centros de Formación y organismos de seguridad internacionales, organiza el primer MASTER SUPERIOR EN DIRECCION Y SEGURIDAD DE CENTROS COMERCIALES de ámbito internacional, que permitirá a nuestros profesionales de hoy y del mañana adquirir los conocimientos teóricos y experiencia practica necesaria para poder desarrollar eficazmente una profesión con futuro.





A quienes va Dirigido



El Máster esta dirigido a titulados superiores y responsables de seguridad, directores, gerentes con experiencia en puestos directivos o de responsabilidad en Centros Comerciales y de Ocio, Empresas de Gestión de Centros Comerciales, Hipermercados, Grandes Superficies y Comercios, Galerías Comerciales, Empresas Promotoras y Consultoras, Proveedores de Servicios de Centros Comerciales e Instituciones relacionadas con el comercio, así como aspirantes a este cargo.





Examen y su Estructura





El Master consta de DOS cursos INDEPENDIENTES. El material educativo, se envia por correo o compañia de trasporte urgente. Una vez matriculado, se le remite el material didáctico, del cual debe de realizar un informe-resumen de 35 hojas exactamente de texto enviado, auxiliado por el material audiovisual o programas informáticos y remitirle al Centro de Formacion de CEAS-INTERNACIONAL. La forma de envio puede ser por correo, fax, o email, siendo este el mas habitual y aconsejable por su economía y rapidez. Tras recibir nuestro Departamento de Formacion dicho examen, se evalúa y se emite el correspondiente certificado de calificación, con las consideraciones oportunas.






Información Adicional

Duración



Se establecen distintas modalidades, PRESENCIAL, SEMIPRESENCIAL y A DISTANCIA (on-line), a traves de Correo, Fax e Internet. se realiza en un periodo de TRES a SEIS MESES cada curso , siendo por tanto la duración total del Master de SEIS MESES a UN AÑO.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​