Menú

INTERNACIONAL EN SECUESTROS Y RESCATE del centro Corporación Euroamericana de Seguridad (CEAS)

Programa de INTERNACIONAL EN SECUESTROS Y RESCATE

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

INTRODUCCION



Pocos crímenes reciben la clase de repudio que recibe el secuestro, sin importar las motivaciones, el secuestro daña terriblemente, no solo a la víctima directa, sino a sus allegados inmediatos y, más allá, a la sociedad en su conjunto. Produce un ambiente de tensión social, pues nos muestra que, en cualquier momento, podríamos perder nuestro patrimonio, nuestra libertad y hasta nuestra vida o la vida de un ser querido.





La realización sistemática de un estudio, que pueda facilitar la forma de proceder ante cualquier forma secuestro, se elabora el presente curso, a través del cual le facilitará en gran parte los mecanismos, medios y formas empleados por los secuestradores para cometer sus acciones delictivas, pudiendo de esta forma contrarrestar sus consecuencias con la toma de decisiones y la implantación de sistemas en la prevención y protección que mejor se adapte a su situación personal.





Para a tender a la creciente demanda de conocimientos por parte de la sociedad ante los modos de proceder en cualquier amenaza real o simulada de un secuestro, para atender la creciente necesidad suscitada en altos conocimientos sobre este delito y su protección, la Corporación Euro-Americana de Seguridad (CEAS-INTERNACIONAL), en colaboración con diversas Universidades, Centros de Formación y organismos de seguridad internacionales, organiza el segundo curso superior de MASTER INTERNACIONAL EN SECUESTROS Y RESCATE de ámbito internacional.



A QUIEN VA DIRIGIDO





El master está dirigido a profesionales de la seguridad, como a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y público en general, con titulación académica suficiente o en su defecto, experiencia práctica cualifica.

prácticos, que individual y colectivamente, los alumnos se enfrentan a situaciones reales, donde deberán aplicar los conocimientos adquiridos y la experiencia personal y profesional





EXAMEN Y SU ESTRUCTURA





El curso esta dividido en dos diplomados y cada diplomado en dos cursos. Cada curso consta de un libro de texto de unas 250 paginas aproximadamente, libros de consulta, videos y programas informáticos en su caso, dependiendo del Area. El material educativo, se envía por correo o compañía de trasporte urgente. Una vez matriculado, se le remite el material didáctico del Primer Area, del cual debe de realizar un informe-resumen de 35 hojas exactamente de dicho texto y remitirle al Centro de Formación . La forma de envío puede ser por correo, fax, o email, siendo este el mas habitual y aconsejable por su economía y rapidez. Tras recibir nuestro Departamento de Formación dicho examen, se evalúa y se emite el correspondiente certificado de calificación, con las consideraciones oportunas y se remite por correo, junto con el material educativo correspondiente al siguiente Area, si ha sido superado el anterior, y así hasta concluir el ultimo Area, tras el cual se debe realizar el examen final del curso, diplomado o la tesis del master.





Todos los aspirantes al titulo de MASTER INTERNACIONAL EN SECUESTROS Y RESCATE, deberán satisfacer los criterios de experiencia y desarrollo para un puesto de responsabilidad, siendo necesario la superación del examen final de cada curso, diplomado o Master.





El examen final contiene una serie de preguntas que cumplen ampliamente la aplicación de sus conocimientos en la rama de seguridad, consistente en 98 preguntas de opciones múltiples (tipo test) y dos preguntas de desarrollo que deberán ser contestadas en un tiempo máximo de dos horas, superando al menos un 50%. La forma de comprobar el aprendizaje es a través de los informes y examen final


Información Adicional

DURACION Y HORARIOS





Se establecen la modalidad A DISTANCIA (on - line) , a través de Correo, Fax e Internet . Se realiza en un periodo de SEIS MESES a UN AÑO , durante los cuales se estudian los libros de texto asignados, apoyados por los libros de consulta , videos y CD, realizando y enviando informes periódicos, que son corregidos por el departamento de Formación. .
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​