Menú

Máster en Tecnologías para el Desarrollo Sustentable del centro Universidad Anáhuac México Sur

Programa de Máster en Tecnologías para el Desarrollo Sustentable

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Descripción

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentación

El deterioro ecológico mundial, los efectos del cambio climático y el incremento de la población exigen esfuerzos en todas las áreas del quehacer humano que permitan cambiar la tendencia negativa que de forma incremental, por no decir exponencial, están afectando las condiciones de vida tanto animal como vegetal. Las universidades, instituciones de investigación, entidades de gobierno, empresas y sociedad en general, se han volcado al estudio, análisis y propuestas que permitan revertir el deterioro actual y generar condiciones que permitan la convivencia entre la raza humana y su entorno natural.

En tal virtud, nuestro país requiere contar con profesionistas comprometidos con su formación académica. La Universidad Anáhuac, en respuesta a su responsabilidad social y educativa, ha decidido dedicar recursos académicos y de investigación que permitan que sus alumnos y futuros líderes de la sociedad sean factores de cambio e innovación en prácticas de desarrollo sustentable.

La imperiosa necesidad de contar con especialistas capaces de integrar conceptos, evaluar recursos, analizar proyectos, optimizar y gestionar bienes naturales dentro del contexto social, regulatorio, económico y tecnológico se hace presente en todos los sectores del mundo globalizado y competitivo. Por ello en el Centro de Alta Dirección en Ingeniería y Tecnología “CADIT” ofrecemos a nuestros alumnos nuevo conocimiento, y el desarrollo de habilidades y aptitudes dentro del área especializada en Desarrollo Sustentable, incorporando a su oferta académica, dos nuevos programas de posgrado que responden a un profundo sentido de responsabilidad. De esta manera nuestros egresados serán capaces de desarrollar estrategias sustentables ante un mercado emergente que busca preservar y reducir el impacto al medio ambiente. 

Titulación obtenida

Máster en Tecnologías para el Desarrollo Sustentable

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​