Menú

Máster en Sistemas de Información (Administración de la Tecnología Informática) del centro Fundación Arturo Rosenblueth

Programa de Máster en Sistemas de Información (Administración de la Tecnología Informática)

Modalidad: Presencial
Horario: 19:00 a 22:00hrs

Temario

La Planeación y Administración de Proyectos son áreas estratégicas a las que es necesario dedicar la mayor atención y para las cuales, contar con especialistas preparados y capaces es una necesidad impostergable, al mismo tiempo, la administración de proyectos se ha convertido en una actividad profesional atractiva, no sólo por la demanda existente y los niveles de ingreso que puede representar, sino por las oportunidades que abre para participar en proyectos de alto impacto social.



La Fundación Arturo Rosenblueth ha creado la Maestría en Sistemas de Información (Administración de la Tecnología Informática) el cual pretende responder a las crecientes necesidades de nuestro país, de contar con profesionistas capaces de participar en los proyectos de cambio de las organizaciones, para elevar su competitividad e introducir nuevos esquemas de servicio, mediante el uso de herramientas tecnológicas modernas y la utilización de una visión sistemática



El objetivo de esta Maestría es:



Formar graduados de alto nivel que apliquen las metodologías que los hagan capaces de comprender, diseñar, implementar y administrar los mecanismos de manejo y procesamiento de información necesarios en las organizaciones modernas.



Dirigida a:



Profesionales con formación académica a nivel Licenciatura en áreas de: Ingeniería, informática, sistemas computacionales y disciplinas económico administrativas.



Profesionales que requiera conocimiento sobre: Sistemas de información, Administración de proyectos tecnológicos, Aplicación de la tecnología informática.



Obtención del grado: 100% de los créditos y TESIS / Examen


Información Adicional

Cursando dos materias por cuatrimestre.

Asistiendo dos veces por semana.



Obtención del Grado Académico:



Para obtener el grado es necesario:



Cursar y aprobar las 14 materias que marca el Plan de Estudios (12 básicas y 2 optativas)



Presentar y aprobar la tesis que se irá desarrollando desde la primera materia de la maestría para que al término de los créditos, el alumno tenga prácticamente concluido el trabajo de titulación y obtenga el grado de manera inmediata, una vez realizados los trámites administrativos correspondientes y aprobado el examen recepcional.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​