Menú

Máster en política fiscal y tributaria del centro Universidad Mundial - Sede Campus La Paz

Programa de Máster en política fiscal y tributaria

Modalidad: Presencial
Localización: Baja California Sur

Temario

La Maestría en Política Fiscal y Tributaria plantea una labor congruente de investigación, docencia, práctica y extensión universitaria, orientada a la formación integral de profesionales en el área tributaria, profesionales creativos y críticos con plena conciencia de su responsabilidad social de contribuir en la solución de problemas de desarrollo de su comunidad.

Modalidad de trabajo
El programa trabajará en forma interdisciplinaria, esto es, su enfoque teórico metodológico que tiene características plurales, esta abierto a distintas corrientes y sistemas de pensamiento, busca promover activamente el estudio y análisis de diversos paradigmas científicos.
La metodología de trabajo será básicamente participativa, dinámica y grupal, es decir, se tratará de promover el aprendizaje significativo e integral de los participantes individualmente y en grupos. Se buscará crear un ambiente tal que promueva la interacción, diálogo y la crítica objetiva entre quienes forman parte del programa. En otras palabras, el énfasis no se ha puesto exclusivamente en lo que se enseña, en quien lo enseña y cómo lo enseña, sino muy particularmente en lo que los educandos aprenden.

Información Adicional

Requisitos de admisión
- Disposición para la realización de estudios de posgrado
- Entrevista de Admisión.
- Llenar solicitud de Admisión.
- Tener una licenciatura o su equivalente.
- Los postulantes deberán presentar certificado de licenciatura y título profesional.
- Los postulantes que pretendan obtener su título de licenciatura cursando estudios de posgrado, deberán presentar carta de pasante, certificado de licenciatura y oficio de la institución donde realizó sus esturados de licenciatura que acredite la autorización para titularse mediante esta opción.
- Promedio mínimo de licenciatura 7.5
- Acta de nacimiento original.
- Cuatro fotografías tamaño infantil de frente.
Todos los documentos requeridos se presentarán en original y tres fotocopias.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​