Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Máster en Gestión de la Comunicación en Situaciones Especiales (Crisis, Emergencias y Negociación) del centro FORMATIK

Programa de Máster en Gestión de la Comunicación en Situaciones Especiales (Crisis, Emergencias y Negociación)

Modalidad: Presencial
Duración 500
Horario: 2 sesiones semanales de 16:30 a 21:30
Localización: Madrid

Temario

TITULACIÓN: Título Propio de la Universidad Complutense de Madrid.


Las Instituciones y Organizaciones se enfrentan, cada vez con más frecuencia, a la gestión de situaciones especiales, en las que la comunicación es un elemento esencial, situaciones, como las de crisis, emergencias y negociación, que deben ser tratadas con profesionalidad.


La gestión de estas situaciones está cobrando indudable importancia en el entorno institucional y empresarial, desde la perspectiva de nuevos y tradicionales problemas, que se plantean en el marco general que tratamos.


Este hecho exige a los profesionales, que puedan verse implicados en situaciones especiales, un esfuerzo suplementario en su capacitación. Ésta debe completarse con conocimientos avanzados de gestión para la solución de esas situaciones.


El programa, por lo tanto, está orientado a aquellas personas que tienen responsabilidades directivas y gestionan o pueden gestionar equipos o células de crisis, a profesionales que trabajan en departamentos de comunicación en instituciones y organizaciones públicas y privadas, y pueden formar parte de dichos equipos, y a todos los que deseen adquirir capacidades y habilidades para convertirse en profesionales de este área de la gestión y de la comunicación.

Información Adicional

Licenciados, Ingenieros o Arquitectos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​