Menú

Máster en finanzas del centro IESCH - Instituto de Estudios Superiores de Chiapas Universidad Salazar

Programa de Máster en finanzas

Modalidad: Presencial
Localización: Chiapas

Temario


Objetivo General



Formar maestros en Finanzas que se desarrollen a través de investigaciones de campo y documentales con proyectos reales, así como, ejercicios y simulacros, formando su capacidad organizadora y financiera de toma de decisiones ante un proceso de mejora continua, buscando desarrollar habilidades y actitudes éticas para juzgar y analizar situaciones que se presentan en el área financiera.



Perfil del Egresado



Diseñar, controlar y evaluar los sistemas de información financiera de una organización. Elaborar y evaluar proyectos económicos y sociales, así como determinar y valorar sus fuentes de financiamiento. Generar opciones financieras que apoyen la toma de decisiones. Determinar y establecer estrategias financieras que sustenten el desarrollo de las organizaciones, considerando el contexto económico nacional e internacional. Diagnosticar la problemática que enfrenta el sistema financiero mexicano y los mercados financieros internacionales. Participar en el diseño e implantación de programas que propicien la eliminación o reducción de los riesgos en las organizaciones, etc.

Información Adicional

Plantel



Comitán

Pichucalco

Palenque

Tonalá



Sistema Semiescolarizado: Sábado

Plan Cuatrimestral: PSU-03/2000 Duración: 1 año 4 meses
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​