Menú

Máster en Educación Superior con especialidad en Enseñanza de la Lengua y Literatura del centro Universidad Autónoma de Nuevo León

Programa de Máster en Educación Superior con especialidad en Enseñanza de la Lengua y Literatura

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

Propósito

Como promotora del estudio de las ciencias sociales y de las humanidades, esta Facultad siempre ha tenido entre sus más altos propósitos desarrollar la comprensión, el conocimiento y la crítica necesaria que contribuyan al enriquecimiento de los procesos académicos y sociales. La docencia es la función sustantiva en torno a la cual se erige y trabaja la Universidad, por ello un programa como este se propone:


•Incrementar y perfeccionar los conocimientos, las perspectivas y habilidades docentes de los profesores universitarios en ejercicio, tanto sobre la enseñanza y el aprendizaje en el nivel teórico, como sobre la práctica docente.

•Capacitar a los participantes en el conocimiento y aplicación de modelos teóricos y operativos aplicables en el campo de la docencia universitaria.

•Desarrollar una actitud de permanente reflexión individual y colectiva sobre la práctica docente, que contribuya a la resolución de problemas áulicos o institucionales.

•Fomentar la crítica y la innovación sobre los procesos educativos en el nivel medio superior y superior, con el fin de responder a la exigencia de nuevos modelos para el país.

•Promover el interés y la apertura hacia la adquisición de habilidades ligadas al desarrollo tecnológico y aplicables a los procesos educativos en términos de propuestas tanto en el nivel áulico, como institucional.



Información Adicional

Facultad a la que pertenece
Facultad de Filosofía y Letras

Área de Interés
Artes, educación y humanidades

Nivel Posgrado

Título Otorgado
Maestría en Educación Superior con especialidad en Enseñanza de la Lengua y Literatura

Duración 5

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​