Menú

Máster en Ciencias con Orientación en Neuropsicología del centro Universidad Autónoma de Nuevo León

Programa de Máster en Ciencias con Orientación en Neuropsicología

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

Requisitos Específicos

Requisito Particular de Admisión

• Título o la pasantía de la Licenciatura en Psicología. Licenciaturas afines se requerira autorización del Comité de la Maestría.

• Presentar y aprobar el examen general de admisión para el ingreso al Posgrado de la UANL.

• Cumplir con los requisitos administrativos generales para el ingreso al Posgrado señalados por el Departamento Escolar y de Archivo de la UANL y el reglamento general de Posgrado.

• Cumplir con los requerimientos administrativos de la división de Estudios de Posgrado de la Facultad de Psicología.

• Curriculum Vitae con documentos probatorios.

• Aprobar el Curso propedéutico de Introducción a la Neuropsicología.

• Sustentar una entrevista por el Comité de Admisión de este programa.

Requisitos generales de admisión: Para ser admitido en la división de estudios de Post-Grado, todo solicitante, deberá haber obtenido el grado de pasante o Licenciado en cualquiera de las profesiones requeridas.

Alumnos de 1er. Ingreso (Egresados de la U.A.N.L.) Original y copia de Kárdex (Actualizado) 6 fotografías tamaño infantil Llenar solicitud Alumnos de Re-Ingreso: Llenar solicitud Pagar copia de Kárdex de Graduados 6 fotografías tamaño infantil Alumnos de 1er. Ingreso (Egresados de otras Instituciones) Acta de nacimiento Certificado de Secundaria Certificado de Preparatoria Certificado de Carrera Título y Cédula Profesional F.M.9 (Solamente a extranjeros) Nota: Los certificados de estudiantes provenientes de escuelas particulares y Estatales, deberán presentar el original y una copia de cada documento, debidamente legalizados. En caso de ser alumno extranjero, deberá presentar el original y una copia de cada documento, debidamente legalizados por el Consulado Mexicano de su país.

Información Adicional

Facultad a la que pertenece
Facultad de Psicología

Área de Interés
Ciencias de la salud

Nivel Posgrado

Título Otorgado
Maestría en Ciencias con Orientación en Neuropsicología

Duración 4 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​