Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Máster en Catastro, Urbanismo y Valoraciones (propio) del centro Universidad de Jaen - Master

Programa de Máster en Catastro, Urbanismo y Valoraciones (propio)

Modalidad: Semi-presencial
Localización: Jaén

Temario

La formación universitaria, dentro del Espacio Europeo de Enseñanza Superior, se ha convertido en la mejor baza para la defensa de los intereses de los profesionales. Dentro de este marco los estudios de postgrado universitarios son los que permiten la formación y el reciclado de esos expertos que tan demandados están una Sociedad cada vez más competitiva.

En este master se abordan temáticas actuales y tangibles, por especialistas en Urbanismo, Catastro y Valoración Inmobiliaria para que aquellos que lo cursen conozcan el día a día, el cómo y el porqué de las materias expuestas. De esta forma adquirirán un valor añadido que facilitará su reciclaje profesional o la búsqueda de nuevos horizontes laborales.

Apoyándose en un sustrato teórico los conocimientos se completan mediante clases presenciales o virtuales impartidas por responsables de diferentes administraciones y empresas, que mostrarán su versión práctica y sus experiencias académicas y laborales.

El sector inmobiliario es sumamente complicado. En él intervienen muchas disciplinas y su agilidad y grado de adecuación a las necesidades es, en ocasiones, difícil de seguir o, en su caso, interpretar. Entre la fría legislación y las actuaciones reales diarias de los responsables hay un proceso complejo que, en ocasiones, pasa por los tribunales.

En resumen: el objetivo es formar profesionales cualificados que respondan a las necesidades de la Sociedad, dentro de un marco docente universitario que garantice la calidad de los conocimientos impartidos y respalde académicamente la docencia recibida.

Con toda seguridad la formación es la inversión más productiva de un profesional.



Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​