Menú

Máster en Arquitectura y diseño de interiores del centro Universidad Anáhuac México Sur

Programa de Máster en Arquitectura y diseño de interiores

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México , Ciudad de México

Descripción

PRESENTACIÓN

Formar y capacitar a profesionales para concebir y proyectar espacios interiores que contemplen, de forma adecuada, los aspectos técnicos y de diseño, además de participar activamente en el trabajo interdisciplinario de los especialistas para diseñar un espacio arquitectónico integral, considerando las características de la sociedad y su mejora.

A quién va dirigido

Licenciados en arquitectura, urbanismo, diseño de interiores, diseño industrial, ingeniería civil o ramas afines a estas profesiones; además de profesionistas de otras áreas del conocimiento que comprueben contar con experiencia laboral relacionada con la arquitectura de interiores.

Objetivos

La Maestría en Arquitectura y Diseño de Interiores tiene como objetivo formar y capacitar a profesionales para concebir y proyectar espacios interiores que contemplen, de forma adecuada, los aspectos técnicos y de diseño, además de participar activamente en el trabajo interdisciplinario de los especialistas para diseñar un espacio arquitectónico integral, considerando las características de la sociedad y su mejora.

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

Primer Trimestre

Taller de proyectos: iluminación

Diseño de iluminación en los interiores

Asoleamiento e iluminación

Segundo Trimestre

Workshop México I: arquitectura y diseño

Ergonomía, antropometría y accesibilidad

Tendencias y movimientos de la estética contemporánea

Tercer Trimestre

Taller de proyectos: color

Teoría del Color

Electiva

Cuarto Trimestre

Workshop Internacional: arquitectura y diseño

Materiales y acabados

Electiva

Quinto Trimestre

Taller de proyectos: acústica

Acústica

Electiva

Sexto Trimestre

Workshop México II: arquitectura y diseño

Diseño y fabricación de mobiliario

Taller de fabricación digital

Séptimo Trimestre

Seminario de proyectos I

Electiva

Octavo Trimestre

Seminario de proyectos II

Electiva

Titulación obtenida

Máster en Arquitectura y diseño de interiores

Requisitos

Información Adicional

PERFIL DE INGRESO

Este programa se orienta a los profesionistas dedicados al diseño, la arquitectura y la construcción; a quienes desempeñan su actividad en despachos de arquitectura, empresas constructoras y desarrolladoras, comercializadoras de mobiliario y objetos decorativos y, en general, empresas instituciones u organismos que requieran de un arquitecto de interiores que acondicione los espacios, ya sea para fines comerciales, ya para habilitación de locales de servicios; o bien, arquitectos que, gracias a su capacitación, orienten al cliente potencial.

PERFIL DE EGRESO

El especialista en Arquitectura y Diseño de Interiores será capaz de concebir y proyectar un espacio interior que contemple de manera adecuada los aspectos técnicos y de diseño. Además, dirigirá a los especialistas y ejecutores para habilitar un espacio arquitectónico de interiores.

El Maestro en Arquitectura y Diseño de Interiores será capaz de concebir, proyectar y ejecutar un espacio interior que contemple de manera adecuada los aspectos técnicos y de diseño; además, participará activamente en el trabajo de los especialistas y ejecutores para habilitar de manera integral un espacio arquitectónico de interiores.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​