Menú

Máster en Administración Industrial y de Negocios con Orientación en Producción y Calidad del centro Universidad Autónoma de Nuevo León

Programa de Máster en Administración Industrial y de Negocios con Orientación en Producción y Calidad

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

Propósito
Contribuir a la creación, preservación y difusión de la cultura, formando integralmente profesionistas en los Programas de Maestría en Administración Industrial y de Negocios, con valores sociales, con el mas alto nivel, buscando siempre la excelencia en su formación fomentando la investigación, innovación y el desarrollo tecnológico, orientado a prever y satisfacer los requerimientos de la sociedad.
Ser un programa de maestría en Administración Industrial y de Negocios, con el más alto prestigio Nacional e Internacional.

Enfoque
Formar un buen administrador, capaz de desenvolverse como directivo líder efectivo en la organización donde interactua y con un estilo creador, transformador, humanista, visionario y con poder de influencia particularmente en las areas de Produccion y Calidad.

Aptitudes
El candidato deberá tener conocimientos básicos administrativos y conocer los conceptos fundamentales en Comercio Exterior de una organización productora de bienes y servicios, publica o privada, tener habilidades para trabajar en equipo, para buscar soluciones sistematicas a los problemas, poseer conocimientos básicos de ingles, habilidades para efectuar presentaciones de trabajo y proyectos con calidad y poseer un espíritu de colaboración, constructivo y una ética profesional que le permita interactuar con armonía e integridad en donde se desenvuelven.

Campo Laboral
El egresado de la maestria en administración Industrial y de Negocios con orientación en Produccion y Calidad tendrá la capacidad de desarrollarse como directivo de organizaciones, tales como empresas privadas, publicas, empresas manufactureras, comerciales y de servicio, como consultor, asesor o ejecutivo de organizaciones lucrativas o no lucrativas, como docente en instituciones de educación superior, particularmente en el campo de Produccion y Calidad.

Importancia Social
Asegurar la formación de recursos humanos a nivel de maestría con visión y dominio de su campo disciplinario, con una alta capacidad innovadora y con conocimiento, habilidades y valores que le permitan crecer y contribuir con el desarrollo de la organización en la que participan y con la sociedad donde se desenvuelven.

Superación Profesional
De acuerdo a la programación de la UANL en CASA (Centro de Apoyo y Superación Académica), mas los cursos y diplomados ofrecidos por la FIME.

Riesgos Profesionales
Los relacionados de acuerdo al área de desempeño profesional, sobre salud, contaminantes y lo relacionado con el área de administración.

Requisitos Específicos
• Titulo de la Licenciatura y/o Copia de kardex completo con un promedio mínimo de 80. • Presentar y aprobar con un mínimo de 900 puntos, el EXANIII. Y aprobar el EXCI con un mínimo de 50 puntos • Carrera afín a la maestría.

Información Adicional

Facultad a la que pertenece
Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica

Nivel Posgrado

Tipo Maestría

Título Otorgado
Maestría en Administración Industrial y de Negocios

Duración 9 tetramestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​