Menú

Máster en Administración de Negocios (MBA) del centro Universidad Autónoma de Veracruz Villa Rica

Programa de Máster en Administración de Negocios (MBA)

Modalidad: Presencial
Localización: Veracruz

Temario

Descripción del Programa
Formar profesionales a nivel maestría capaces de manejarse en ambientes multidisciplinarios en el área de negocios. Esto con base en un robusto cuerpo de conocimientos teóricos, prácticos y de desarrollo de habilidades gerenciales y directivas.

Para ello el enfoque estará centrado en la gestión de procesos y en el desarrollo de competencias gerenciales, personales e interpersonales. Ello hará posible que el egresado sea capaz de responder a las necesidades de liderazgo estratégico requeridas en las empresas para competir exitosamente en mercados cada vez más globalizados y complejos.

¿Por qué estudiar una Maestría en Administración?
?Para obtener conocimientos que permitan entender y operar las organizaciones actuales de forma innovadora.
?Para desarrollar habilidades que permitan al egresado dirigir proyectos y organizaciones con un enfoque competitivo global.
?Para desarrollar redes de contactos de negocios.
?Para mejorar posición laboral.

Objetivos:
Formar profesionales a nivel maestría capaces de manejarse en ambientes multidisciplinarios en el área de negocios. Esto con base en un robusto cuerpo de conocimientos teóricos, prácticos y de desarrollo de habilidades gerenciales y directivas. Para ello el enfoque estará centrado en la gestión de procesos y en el desarrollo de competencias gerenciales, personales e interpersonales. Ello hará posible que el egresado sea capaz de responder a las necesidades de liderazgo estratégico requeridas en las empresas para competir exitosamente en mercados cada vez más globalizados y complejos.

Dirigido a:
Profesionistas en ascenso, interesados en obtener los conocimientos y habilidades necesarias en negocios para dirigir las áreas y proyectos estratégicos de las organizaciones.

Perfil del egreso:
El egresado de este programa será capaz de crear valor en el ámbito de los negocios, ya que será una persona capacitada para proponer soluciones
creativas a situaciones complejas, formular e implementar estrategias generadoras de ventaja para la organización, promover y dirigir el cambio
organizacional.

Temario:
MATERIAS PROPEDÉUTICAS SIN VALOR CURRICULAR
Matemáticas Básicas
Técnicas de Redacción y Estilo para una Comunicación Efectiva

ÁREA FUNDAMENTAL
Información Financiera y Administrativa
Economía de la Organización
Liderazgo y Comportamiento Organizacional

ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN
Mercadotecnia Estratégica
Finanzas Corporativas
Administración Estratégica de la Cadena de Valor

ÁREA OPTATIVA
Optativa 1
Optativa 2

ÁREA INTEGRADORA
Estrategia de las Organizaciones en Entornos Globales
Seminario Integrador
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​