Menú

Curso Invirtiendo en la Bolsa (Virtual) del centro Tecnológico de Monterrey

Programa de Curso Invirtiendo en la Bolsa (Virtual)

Modalidad: Online
Inicio: A partir del 28/04/2023
Precio: 17490 $
Invierte 961.68 USD/ $17,490 MXN para alcanzar tus metas profesionales.

Descripción

La capacidad analítica y de síntesis que se desarrolla en los participantes, permite fortalecer en la organización, la implantación de procesos y definición de objetivos y estrategias.

El participante aplicará distintas técnicas de análisis y gestión de portafolios, que permitan fundamentar decisiones de inversión y administrar una cartera de valores de renta variable tanto de acciones nacionales como internacionales, para conformar un patrimonio de largo plazo.

A quién va dirigido

Apasionados por la economía que deseen conocer todo lo relacionado con las inversiones en la bolsa.

Objetivos

  1. Los participantes obtendrán conocimientos y habilidades que podrán utilizar en las materias de Administración de Inversiones, Análisis e Interpretación de Estados Financieros, Análisis Bursátil, Finanzas Internacionales, Mercados de Valores y Mercado de Deuda.
  2. Los participantes podrán ver la ejecución de una sesión altamente efectiva y dinámica en Excel y en una plataforma de operación virtual.
  3. El participante adquirirá los conocimientos necesarios para adentrarse en el mundo de la Inversión en Bolsa. 
  4. Identificará los procesos de conformación y gestión de una cartera de valores y podrá fundamentar sus decisiones de inversión.
  5. Adicionalmente, podrá definir un portafolio modelo personal, que le permitirá conformar un patrimonio de largo plazo.
  6. Con este programa, se avanza hacia la especialización de las Finanzas Bursátiles

Temario

Módulo 1

La Inversión en Equity.

Módulo 2

Enfoques de Análisis.

Módulo 3

Portafolio de Inversión.

Módulo 4

Portafolio Personal.

Titulación obtenida

Curso Invirtiendo en la Bolsa (Virtual)

Requisitos

Para acceder a la formación no se requiere de documentación específica previa.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​