Menú

Máster en Actividad Física y Deporte con Orientación en Gestión Deportiva del centro Universidad Autónoma de Nuevo León

Programa de Máster en Actividad Física y Deporte con Orientación en Gestión Deportiva

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

Propósito
El alumno será capaz de planear y dirigir con éxito organizaciones e instituciones deportivas públicas y privadas que promuevan la práctica de la actividad física y el deporte con un perfil profesional y ético mediante la aplicación de modelos de gestión adecuados a las circunstancias dictadas por el mercado actual.

Enfoque
Además en los últimos años se ha evidenciado una especialización de las diferentes disciplinas deportivas apoyadas en grandes avances científicos y tecnológicos creando la necesidad de una mayor profesionalización en la capacitación de los especialistas relacionados la Actividad Física, Deporte y Gestión. Debido a lo anterior y tomando en cuenta las necesidades establecidas por el entorno social relacionado con la actividad física y el deporte de competencia en todos los niveles y la gestión, nos hemos dado a la tarea de ofertar la maestría profesionalizante en Actividad Física y Deporte con cuatro orientaciones: Adultos Mayores, Alto Rendimiento Deportivo, Educación Física y Gestión Deportiva.

Campo Laboral
De acuerdo a las principales orientaciones que se ofertaran en la maestría, presentamos a continuación las diferentes opciones del mercado laboral al cual podrían incorporarse.

Como director, administrador y/o promotor de entidades deportivas: administraciones públicas, organismos autónomos, centros de alto rendimiento, federaciones deportivas, ligas profesionales, sociedades anónimas deportivas, clubes deportivos, concesionarios privados de instalaciones deportivas, gimnasios, empresas que organizan acontecimientos deportivos únicos.

Información Adicional

Facultad a la que pertenece
Facultad de Organización Deportiva

Área de Interés
Ciencias sociales y administrativas

Nivel Posgrado

Tipo Maestría

Título Otorgado
Maestría en Actividad Física y Deporte con Orientación en Gestión Deportiva

Duración 4
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​