Menú

Máster en Actividad Física y Deporte con Orientación en Alto Rendimiento Deportivo del centro Universidad Autónoma de Nuevo León

Programa de Máster en Actividad Física y Deporte con Orientación en Alto Rendimiento Deportivo

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

Propósito
El alumno será capaz de interpretar aspectos teórico-prácticos de la preparación del deportista en los diferentes grupos técnico metodológicos a partir del conocimiento adquirido, ofreciendo soluciones a la problemática generada en el ámbito deportivo, desempeñándose con éxito y valores como especialista de la teoría y metodología del Entrenamiento Deportivo además de dirigir o asesorar atletas de alto nivel en las diferentes disciplinas deportivas.

Campo Laboral
De acuerdo a las principales orientaciones que se ofertaran en la maestría, presentamos a continuación las diferentes opciones del mercado laboral al cual podrían incorporarse.

Como entrenador deportivo, preparador físico, entrenador personal, instructor y metodólogo en: equipos deportivos, colegios educativos, universidades, clubes deportivos, gimnasios de fitness, institutos del deporte de los diferentes estados del país y sus asociaciones, Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y sus federaciones y Comité Olímpico Mexicano (COM), así como sus homólogos de otros países.

Información Adicional

Facultad a la que pertenece
Facultad de Organización Deportiva

Área de Interés
Ciencias de la salud

Nivel Posgrado

Tipo Maestría

Título Otorgado
Maestría en Actividad Física y Deporte con Orientación en Alto Rendimiento Deportivo

Duración 4
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​