Menú

Master en Actividad Física y Deporte con Orientación en Adultos Mayores del centro Universidad Autónoma de Nuevo León

Programa de Master en Actividad Física y Deporte con Orientación en Adultos Mayores

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

Facultad a la que perteneceFacultad de Organización Deportiva
Área de InterésCiencias de la saludNivelPosgradoTipoMaestríaTítulo OtorgadoMaestría en Actividad Física y Deporte con Orientación en Adultos MayoresDuración4Fecha de DictamenVie, 13/08/2010Número de validez oficial244543Propósito

El alumno será capaz de diseñar, promover y adecuar programas de actividad física dirigidos a los adultos mayores para favorecer su funcionalidad física, rol social, estado psicológico y esparcimiento, además de aplicar aspectos teórico-prácticos en la atención a necesidades de acondicionamiento, rehabilitación y promoción de la actividad física y el ejercicio.

Campo Laboral
De acuerdo a las principales orientaciones que se ofertaran en la maestría, presentamos a continuación las diferentes opciones del mercado laboral al cual podrían incorporarse.
Práctica privada, asilos, hospitales, centros de rehabilitación, centros gubernamentales (DIF, INAPAM, Desarrollo social, entre otros), clubes deportivos, industria, entre otros.

Requisitos Específicos
Propósito Ser un programa de alta calidad educativa única en nuestra región, que forme profesionistas en la actividad física y el deporte, cubriendo las principales áreas que demanda nuestro contexto social, tales como alto rendimiento, adultos mayores, educación física y gestión deportiva.

Información Adicional

Facultad a la que pertenece
Facultad de Organización Deportiva

Área de Interés
Ciencias de la salud

Nivel Posgrado

Tipo Maestría

Título Otorgado
Maestría en Actividad Física y Deporte con Orientación en Adultos Mayores

Duración 4
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​