Menú

Masaje thailandés del centro Grupo Holos

Programa de Masaje thailandés

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: Jalisco

Temario

PRESENTACIÓN:



Al igual que otras técnicas asiáticas, el masaje tailandés se basa en la Teoría energética, según la cual existen flujos de energía entre puntos específicos del cuerpo, compuesto por el alma y los cuatros elementos: tierra, agua, fuego y aire.



El masaje tailandés se ha denominado &ldquo,meditación en movimiento&rdquo,, ya que, debido a la influencia de las enseñanzas budistas, se considera su práctica como una forma de meditación, tanto para el profesional como para el paciente.



El masaje consiste en activar o desbloquear 10 líneas llamadas Sen, por las cuales circula el flujo de energía vital. Si ésta no circula correctamente debido a un bloqueo energético, se origina una enfermedad o dolencia, física, mental o emocional. El masaje tailandés persigue la reactivación del flujo energético para recuperar el estado de salud original.



DIRIGIDO A:



Toda persona interesada en mantener y difundir la salud del ser humano.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​