Menú

Masaje terapéutico del centro Acupuntura del Norte

Programa de Masaje terapéutico

Modalidad: Presencial
Duración 15
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

OBJETIVO GENERAL



El alumno al final del taller será capaz de aplicar las técnicas de masaje holístico, podrá atender diversas patologías de la columna vertebral, el sistema nervioso y el sistema muscular. DIRIGIDO A: Público en General .



TEMARIO



UNIDAD 1 . MASAJE DE CABEZA: CRANEO, CARA Y CUELLO. 1.1. Descripción anatómica de la región. 1.2. Beneficio terapéutico del masaje en la cabeza. 1.3. Indicaciones y contraindicaciones del masaje. 1.4. Precauciones y recomendaciones especiales 1.5. Posiciones más adecuadas. UNIDAD 2 . MASAJE DE ABDOMEN, TORAX Y ESPALDA. 2.1. Descripción anatómica de la región. 2.2. Beneficio terapéutico del masaje en el abdomen, tórax y espalda. 2.3. Indicaciones y contraindicaciones del ma saje. 2.4. Precauciones y recomendaciones especiales. 2.5. Posiciones más adecuadas. UNIDAD 3 . MASAJE DE BRAZOS Y PIERNAS. 3.1. Descripción anatómica de la región. 3.2. Beneficio terapéutico del masaje en el abdomen, tórax y espalda. 3.3. Indicaciones y contraindicaciones del m asaje. 3.4. Precauciones y recomendaciones especiales. 3.5. Posiciones más adecuadas. UNIDAD 4 . MASAJE PARA PERSONAS EN CASOS ESPECIALES. 4.1. Masaje para niños. 4.2. Técnicas de masajes y relajación oriental. 4.3. Masaje para embarazadas. CENTRO DE ESTUDIOS EN MEDICINA TRADICIONAL ACUPUNTURA DEL NORTE A.C. 4.4. Masaje para la circulación. 4.5. Masajes en lesiones del deporte. 4.6. Masaje de manos para artritis. 4.7. Masaje para la lordosis, cifosis y escoliosis y cuidado de los ancianos. 4.8. El auto masaje. 4.9. Precauciones y recomendaciones especiales.

Titulación obtenida

Masaje terapéutico

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​