Menú

Masaje tai con medicina del centro CASA DEL MASAJE TAILANDES EN MÉXICO DF

Programa de Masaje tai con medicina

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

PRESENTACIÓN:



El masaje tailandés es un tipo de masaje al estilo tai, que consiste en un masaje de estiramiento y de profundidad. Esta forma de trabajo corporal se realiza generalmente en el suelo, con el cliente vestido con ropa cómoda que permite el movimiento. No se utilizan aceites en el masaje tailandés. Se conoce en Tailandia como nuad pan bo rarn, nuad boran onuat phaen boran ( Tailandés: ???????????), literalmente, masaje a la antigua usanza.



El masaje thai reúne las técnicas de 3 disciplinas de tratamiento tradicional:

Amasamiento de los músculos.

Manipulación del esqueleto o quiropráctica (osteopatía).

Digitopuntura, presionando sobre ciertos puntos de acupuntura o líneas energéticas.

El objetivo del masaje thai es armonizar, asegurarle un óptimo fluir y estimular toda la energía del cuerpo del paciente, así como equilibrar las funciones de los 4 elementos fundamentales del cuerpo:

La Tierra: partículas sólidas (huesos, músculos...)

El Agua: sangre y secreciones.

El Fuego: digestión y metabolismo.

El Aire: respiración y circulación sanguínea.



Sin embargo, el masaje tradicional forma parte de un verdadero arte de la vida en Tailandia, y requiere una cierta actitud de búsqueda e investigación. En Tailandia se practica en los centros médicos así como en los templos y el ámbito familiar.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​