Menú

Masaje linfático del centro COLEGIO SUPERIOR DE MEDICINA ALTERNATIVA A.C

Programa de Masaje linfático

Modalidad: Presencial
Localización: Colima

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Actualmente en México, a pesar de los avances de la educación formal que imparten instituciones, la enseñanza de la acupuntura está aún lejos de cumplir con el objetivo de un nivel óptimo de formación, existe programas de enseñanza en acupuntura ofrecido que da respuesta a esa problemática de salud pública, así como de formación profesional por lo que se procede a su registro en la SEC y SSAC.

La formación de técnicos superiores es un requerimiento que presenta la sociedad actual cada vez con mayor exigencia dadas las características de disminución de la calidad de vida de los mexicanos, y por ende de su salud. Por ello pretende contribuir desde su especialidad a la obtención de mejoras en la calidad de vida a través de la mejora de la salud. Los egresados al terminar y toda vez que estamos incorporados a la Secretaria de Educación del Estado obtendrán Diploma, Título correspondiente y a su vez podrán tramitar su CEDULA PROFESIONAL.



Nuestra Planta Docente, se encuentra integrada por Maestros y personal altamente capacitados, con estudios realizados tanto en México, como en China, Estados Unidos, Argentina y Canadá.



Los alumnos deberán acreditar como mínimo, estudios de educación media superior presentando el certificado de bachillerato o preparatoria concluido.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​