Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Seminario Masaje indio en la cabeza champi del centro Shiatsu Yasuragi

Programa de Seminario Masaje indio en la cabeza champi

Modalidad: Presencial
Localización: Madrid

Temario

PRESENTACIÓN:



El masaje indio en la cabeza se basa en la práctica del Ayurveda y tiene más de 1000 años de antigü,edad. Tradicionalmente las técnicas fueron restringidas a la cabeza y al cabello, para mejorar el cuero cabelludo y la condición del pelo en las mujeres indias. Hoy en día es un sistema que incorpora la parte superior de la espalda, los hombros, cuello, brazos y cara, y se ha convertido en la creencia que estos son importantes centros de energía (o chakras) y tratando éstos el cuerpo entero se puede beneficiar. El tratamiento puede proporcionar alivio instantáneo de síntomas de la tensión y de estrés e induce un estado de calma, paz y tranquilidad y también promueve altos niveles de concentración.



Masaje Indio en la Cabeza, Champi



Un taller de trabajo corporal que ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales. Las técnicas utilizadas son suaves presiones y masaje en la cabeza cuello y hombros para conseguir eliminar la fatiga y llegar a un estado de relajación profunda.



El masaje indio en la cabeza es preventivo y terapéutico, ideal para quienes quieren relajarse, olvidar los problemas y a la vez conservar un buen estado de salud, calidad de vida y bienestar.



BASADO EN EL LIBRO: Champi, masaje indio de cabeza
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​