Menú

Masaje Deportivo del centro American Institute of Chiropractic

Programa de Masaje Deportivo

Modalidad: Presencial
Horario: 14:00 a 19:00 hrs
Localización: Estado de México

Temario

PRESENTACIÓN



El masaje durante años ha sido fundamental en apoyo a los deportistas y hoy con mas tecnología y mejores avances científicos, el masaje sigue siendo un medio eficaz en la recuperación de los deportistas y aun mas con sus avances científicos y técnicos que lo hacen un medio difícil de ser superado por lo que la enseñanza de este medio debe ser actualizada con los conocimientos mas recientes que se manejan a nivel mundial, en beneficio de los deportistas y acorde a la época que se vive.



OBJETIVO



Al finalizar el Curso-Taller, el participante contará con una sólida formación y conocimientos en la practica de la masoterapia aplicada a la actividad física y será capaz de apoyar a los deportistas a su recuperación.





DIRIGIDO A



Profesores de Educación Física, terapistas físicos, pedagogos, entrenadores, psicólogos, quiropracticos, trabajadores sociales, médicos, enfermeras, paramédicos trainers masajistas y toda persona interesadas en el tema.





PLAN DE ESTUDIOS





TEMÁTICAS EJE



1.Bases Fisiológicas del Masaje

2.Masaje Anti estrés

3.Masaje Terapeutico

4.Masaje durante el Entrenamiento Deportivo

5.Masaje Pre-competitivo y Post-Competitivo


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​