Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Curso Masaje babandi del Centro de Naturopatia Shalom

Programa de Curso Masaje babandi

Modalidad: Presencial
Horario: el sábado 9:00 a 14:00 y 13:00 a 18:00 y el domingo 9:00 a 13:00
Localización: Pontevedra

Temario

El masaje Babandi o masaje Atalante es una técnica de Naturopatía Manual que se basa en la máxima de Juvenal &ldquo,Mens sana in corpore sano&rdquo,, partiendo así de la base de que para poseer una mente sana hay que contar con un cuerpo saludable. Mediante este tipo de masaje se recupera física y mentalmente la persona, al mismo tiempo que se trata alguna dolencia.

Es un masaje agradable y relajante que potencia los resultados terapéuticos obtenidos mediante otras técnicas además de despertar el entusiasmo y las actitudes positivas.

Es una técnica muy antigua que facilita el desbloqueo a nivel celular para obtener beneficios en el estado de ánimo y a nivel mental y físico.

Si eres profesional de la Naturopatía, te interesará muchísimo ya que es una herramienta de tratamiento complementario, muy útil para potenciar tu trabajo.



¡,Ven a aprender con los mejores profesionales!
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​