Menú

Masaje Ayurvédico y Terapias Corporales Ayurvédicas del centro Escuela de Ayurveda de México

Programa de Masaje Ayurvédico y Terapias Corporales Ayurvédicas

Modalidad: Presencial
Duración 45
Localización: Estado de México

Temario

Descripción del programa de entrenamiento de Ayurveda



Este programa proporciona 45 horas de entrenamiento práctico en abhyanga (masaje ayurvédico de uno o dos practicantes) junto con shirodhara (tratamiento de aceite tibio en la frente) y svedana (terapia ayurvédica herbal de vapor). Los participantes trabajarán en equipos de tres dando y recibiendo las terapias.



Un terapeuta en Masaje Ayurvédico y Terapias Corporales Ayurvédicas es un especialista en masaje y otras terapias individualizadas según la constitución de cada persona y la naturaleza de cualquier desbalance que esté presente. Las terapias corporales ayurvédicas son una parte significante del proceso de sanación en la medicina ayurvédica y se están volviendo populares en clínicas de salud y spas en todo el mundo.




Información Adicional

Prerrequisitos:



Curso de Fundamentos de Ayurveda o haber completado el programa del Nivel I: Educador de Salud Ayurveda. Nuestro programa de Fundamentos puede ser completado a distancia y toma aproximadamente un mes. Si ya ha tomado un curso de introducción a Ayurveda, es necesario validar dicho curso en el momento de registrarse en el programa.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​