Menú

Marma ayurvédica y sanación pránica del centro Escuela de Ayurveda de México

Programa de Marma ayurvédica y sanación pránica

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Los puntos de marma son 107 puntos corporales que permiten acceso al cuerpo, mente y conciencia. Durante este taller práctico, los estudiantes aprenderán la historia, clasificaciones, teoría y ubicación y el efecto de cada punto en los doshas y órganos del cuerpo. Posteriormente, los estudiantes aprenderán cómo interactuar con cada punto marma utilizando masaje, aplicación de acietes esenciales y sanación pránica (manipulación de energía en Ayurveda) para restaurar el balance en el cuerpo y mente. Se enseñarán protocolos específicos para traer sanación a diferentes sistemas del cuerpo. Los estudiantes trabajarán en grupos de dos a lo largo de todo el programa.


Información Adicional

Prerrequisitos:

Curso de Fundamentos de Ayurveda o haber completado, o estar cursando el programa del Nivel I: Educador de Salud Ayurveda. Nuestro programa de Fundamentos puede ser completado a distancia y toma aproximadamente un mes.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​