Menú

Curso de Maquillaje Profesional del centro Instituto de Belleza Rodolfo Melo

Programa de Curso de Maquillaje Profesional

Modalidad: Presencial
Localización: Jalisco

Descripción

Presentación del centro

El Instituto de Belleza Rodolfo Melo, es fundado por él mismo en el año de 1977, tuvo como objetivo fundamental el de compartir sus conocimientos y experiencias recopiladas a través de 14 años del ejercicio profesional como estilista, profesión que le había dado todo y a la cual quería corresponder para que otros, como él la aprovecharan. Estructurando par ello la carrera de Estilista Profesional con un programa de estudio teórico-práctico orientado a las disciplinas de Alta Peluquería, Alto Peinado, Colorimetría, Maquillaje Profesional y demás materias relacionadas con la belleza.

Presentación del curso

En esta materia aprenderás las bases para realizar un maquillaje de manera profesional. Conocerás los diferentes tipos de rostros y la manera de hacerlos lucir a todos bellos.

Asimismo realizarás los diferentes tipos de maquillajes más utilizados como son: Novia, Quinceañera, Pasarela, Social, Ejecutivo, etc.

Temario

Contenido

Historia, correcciones, bases, rostros, etc

Información Adicional

Prácticas en:

Maquillaje natura, maquillaje de día

Maquillaje de noche, maquillaje bronceado

Maquillaje social, maquillaje XV años

Maquillaje de novia, maquillaje de moda

Maquillaje de pasarela

Maquillaje contra-acentuación

Maquillaje mujer madura

Maquillaje cine, teatro y T.V., etc

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​