Menú

Maquillaje de dia del centro DISEÑO ESTRATÉGICO DE LA IMAGEN

Programa de Maquillaje de dia

Modalidad: Presencial

Temario

PRESENTACIÓN:



Potencializamos la IMAGEN de nuestro cliente, haciendo de ésta su herramienta de diferenciación para lograr sus objetivos, a través de servicios integrales de coaching y capacitación personal y corporativa.



Reconocemos y respetamos la individualidad de nuestro cliente.



Contamos con un equipo de coaches especializados en distintas ramas de la imagen con amplia experiencia.



Para nosotros es primordial entregar en tiempo y forma cada proyecto.



Disfrutamos nuestro trabajo, cada proyecto es parte de nosotros.



Todas nuestras estrategias se enfocan en permitirle a nuestro cliente alcanzar sus objetivos.



asume que cada nuevo proyecto es un reto, el cual se afronta mediante el profesionalismo, la confidencialidad, trabajo en equipo, amor a nuestra profesión y actitud positiva, el conocimiento de nuestro cliente y el sustento en fondo y forma de su imagen.



OBJETIVO:



Ser reconocidos en los próximos cinco años, como uno de los mejores despachos de consultoría y capacitación en imagen personal, institucional y política del país.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​