Menú

Maquillaje con Aerógrafo del centro TRENDS MAKEUP & IMAGE STUDIO

Programa de Maquillaje con Aerógrafo

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Es una técnica que funciona con el uso de un aerógrafo y un compresor. Los productos utilizados son especiales para ello. Los beneficios del maquillaje con aerógrafo son muchos, por ejemplo: el maquillaje dura muchísimo mas, no brilla tanto en pieles mixtas y grasas, no se corre con el sudor, no mancha al roce, no provoca sudoración, cubre totalmente todo tipo de imperfecciones en al piel. El maquillaje con aerógrafo cubre tatuajes sin la sensación de pesadez y exceso de producto. En el curso te enseñamos a depositar bases de maquillaje, sombras de ojos, cejas, contour, blush y labios. Es una técnica especializada que te permite ofrecer más en tu profesión como maquillista, ampliando tus conocimientos.





Objetivos:



Ampliar tu campo de trabajo con una técnica especializada, innovadora y exclusiva. Conviértete en un profesional que atiende nuevas oportunidades.





Temas del Curso:



Conocimiento del Equipo y Marcas.

Limpieza y Mantenimiento.

Aplicación de Maquillaje de Belleza a Mano Alzada.

Uso de Stencils.

Base de Maquillaje en el Rostro.

Maquillaje en Ojos.

Maquillaje de Cejas.

Blush.

Labios.

Correcciones para Afinar Facciones.

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Requisitos: Tener conocimientos de maquillaje.





Materiales Incluidos:



2 Tamaños de Sténcils.

3 Diferentes Stencils de Ceja.

2 Vasos Mezcladores.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​