Menú

Mantenimiento y Reparación a Equipo de Audio y Minicomponentes del centro Escuela Electrónica Monterrey

Programa de Mantenimiento y Reparación a Equipo de Audio y Minicomponentes

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario


Descripción de lo que aprenderá en el curso



El alumno aprenderá a reparar los aparatos de audio como los siguientes: Radio AM/FM, casseteras, reproductores de CD, amplificadores, poderes, mezcladores, ecualizadores, y autoestéreos. Se verán instalaciones de equipo de audio y el funcionamiento de minicomponentes (sistemas digitales de AM/FM, cassete, CD y MP3). Analizarán el funcionamiento del sistema de control de un minicomponente y sus fallas. Se estudiará el funcionamiento de la etapa de salida de audio en un minicomponente así como fallas dentro de esta sección. Además se darán a conocer los sistemas de protección en minicomponentes y los modos de servicio. Conocerá el funcionamiento de los aparatos mencionados anteriormente con teoría básica y sin matemáticas.

Información Adicional


Requisitos para estudiar el curso



a) No hay requisitos de admisión (no importa edad ni sexo), ni se requieren documentos oficiales de estudios.



b) No es requisito que usted compre o adquiera algún libro en especial, sin embargo si es importante que asista a los cursos sabatino con una libreta y un lápiz o pluma para realizar anotaciones de lo más importante de cada una de sus clases.



c) Conocimientos muy básicos de Electricidad y Electrónica así como el manejo básico del multímetro. Sí no conoce nada acerca del multímetro, no se preocupe, el maestro aquí lo asesorará de la mejor manera.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​