Menú

Mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras del centro UNAM - Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán

Programa de Mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

Presentación



El mantenimiento preventivo permite optimizar el funcionamiento del equipo y promover la reducción de fallas. Las condiciones de funcionamiento son las propias de diseño, y las fallas deben ser eliminadas para evitar el paro total del equipo en algún momento, ya que esto representa para el usuario una gran pérdida de tiempo y dinero.



Objetivo general



Este curso está dirigido a personas que manejan Windows y requieren conocer los procedimientos básicos para la prevención y detección de fallas menores en la computadora personal o PC. Se requiere contar con conocimientos de Introducción a la computación. Una vez concluido el curso El participante identificará los concept os y procedimientos fundamentales que se requieren para proporcionar el mantenimiento preventivo de una computadora personal o PC, así como el mantenimiento correcto a fallas menores en este tipo de equipo.



TEMARIO



1.Partes elementales de una computador



2.Instalación de una PC y sus componentes.



3.Mantenimiento a CPU.



4.Mantenimiento preventivo a monitores.



5. Mantenimiento preventivo a teclado.



6. Configuración de la BIOS del Sistema.



7. Software utilizado en mantenimiento.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​