Menú

Mantenimiento General del Automóvil del centro Escuela Electrónica Monterrey

Programa de Mantenimiento General del Automóvil

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario


Descripción de lo que aprenderá en el curso



Este curso esta diseñado para toda persona que conduce una unidad automotor con o sin conocimientos sobre mecánica automotriz, ya que tiene el objetivo de proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos básicos de todos los mecanismos que integran el automóvil, donde se describe la división del automóvil, el estudio del motor de combustión interna, sus órganos internos, su ciclo de trabajo, así como sus siete sistemas auxiliares donde se observará los componentes que integran a cada uno de ellos y la función que realizan. También se verán los sistemas complementarios del automóvil como lo es el sistema de dirección, frenos, suspensión y el sistema de transmisión, para vehículos de tracción o propulsión.

Información Adicional


Requisitos para estudiar el curso



a) No hay requisitos de admisión (no importa edad ni sexo), ni se requieren documentos oficiales de estudios.



b) No es requisito que usted compre o adquiera algún libro en especial, sin embargo si es importante que asista a los cursos sabatino con una libreta y un lápiz o pluma para realizar anotaciones de lo más importante de cada una de sus clases.



c) No es requisito tener nociones sobre Mecánica.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​