Menú

Mantenimiento Área Industrial del centro Universidad Tecnológica General Mariano Escobedo

Programa de Mantenimiento Área Industrial

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

Objetivo de la carrera



Formar Técnicos superiores universitarios altamente capacitados para la toma de decisiones en el diseño, planeación, administración y ejecución de programas de Mantenimiento preventivo y correctivo en los equipos industriales, logrando aumentar la seguridad, disponibilidad, calidad y eficiencia global de los procesos de producción a través de la mejora y la innovación de los sistemas.



Perfil profesional



Funciones generales

La actividad profesional del Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Área Industrial en el ejercicio de sus funciones técnicas es: colaborar, planear, programar, ejecutar, dirigir y supervisar los recursos humanos, financieros y materiales, para llevar a cabo programas de mantenimiento en los equipos productivos de acuerdo con las políticas de la empresa y fomentando buenas actitudes y valores que permitan cambiar la cultura de trabajo, elevando la rentabilidad de la organización a través de la mejora continua.



Capacidades y habilidades



El Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Área Industrial es capaz de



Adquirir compromisos de acuerdo con los objetivos y políticas de la empresa.

Promover e implementar sistemas de calidad con base en normas nacionales e internacionales.

Asumir una actitud de responsabilidad para optimizar los recursos de la organización.

Prever y resolver los problemas que se presenten en su área de competencia a través de la atención oportuna de los hechos aplicando sus conocimientos y habilidades con espíritu de servicio.

Colaborar en la selección, instalación y conservación de la maquinaria, equipo e infraestructura.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​