Menú

Curso de Manejo seguro del montacargas del centro Asesoría Profesional en Enseñanza

Programa de Curso de Manejo seguro del montacargas

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Nuestra misión

Apoyar en el crecimiento estratégico a las organizaciones, en aspectos de Procesos, Calidad y Mejora Continua, integrando sistemas complementarios, con un enfoque humano, desarrollando propuestas objetivas y alcanzables según su necesidad a resolver; trabajando con seriedad, transparencia y obteniendo resultados medibles, con la colaboración de personal profesional y comprometido en la transferencia de conocimientos actualizados y útiles que agreguen valor a nuestra relación.

Nuestra Visión

Ser la mejor opción para incorporar mejora operativa dentro de las empresas en temas de productividad y desarrollo humano.

Nuestra Valores

• Honestidad: Conducirnos en nuestras actividades y acciones de manera íntegra y transparente que no ponga en entredicho nuestro actuar.

• Disponibilidad: Estar atentos y disciplinados con una actitud positiva y de servicio para el desarrollo de nuestras actividades en todo momento.

• Presencia: Estar presente en cuerpo y mente con nuestros clientes, autoridades, compañías, directivos, accionistas, dispuestos a atender sus necesidades.

• Amabilidad: Comportarnos, a la altura y tratar a nuestros compañeros y clientes como queremos que nos traten.

• Rentabilidad: Todos los empleados tengan el sentido de ser rentables a través de acciones adecuadas de su trabajo, para la organización evitando y actitudes que no contribuyan al logro de los objetivos.

• Trabajo en equipo: Trabajamos juntos creando una cultura y servicio comprometiendo a todos en una mejora continua en todas las operaciones, a través de la participación de los integrantes, promoviendo su lealtad e innovación.

Objetivos

Temario

Objetivos

Apoyar en el crecimiento estratégico a las organizaciones en México, en aspectos de Procesos, Calidad y Mejora Continua desarrollando propuestas objetivas y alcanzables según su perfil, trabajando con seriedad, transparencia y obteniendo resultados medibles, con la colaboración de personal profesional y comprometido en la transferencia de conocimientos actualizados y útiles que agreguen valor a nuestra relación.

Conducirnos en nuestras actividades y acciones de manera integra/transparente que no ponga en entredicho nuestro actuar. Estar atentos y disciplinados con una actitud positiva y de servicio para el desarrollo de nuestras actividades en todo momento.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​