Menú

Manejo Higienico de Alimentos para la implantacion del programa "H" de la Secretaria de Turismo del centro SIMCA Capacitación - Sede Distrito Federal

Programa de Manejo Higienico de Alimentos para la implantacion del programa "H" de la Secretaria de Turismo

Modalidad: Presencial
Duración 8
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

OBJETIVO: Establecer las disposiciones sanitarias en la preparación de alimentos con el fin de proporcionar alimentos inocuos al consumidor y conducir a los negocios hacia la calidad e higiene en el servicio de alimentos preparados para la obtención del Distintivo “H”.

PUNTOS RELEVANTES: Ofrecer al personal que labora en los establecimientos fijos de alimentos y bebidas, una serie de recomendaciones y técnicas para el lavado, desinfección, limpieza, almacenamiento, congelación, refrigeración, descongelación, higiene personal, etc. para con éstas el negocio implemente el proceso de mejora continua: El Distintivo H que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud.

DIRIGIDO A: Todo el personal que prepara y tiene contacto con alimentos y para las empresas de servicios alimentarios que deseen obtener los lineamientos para la aplicación del distintivo H en su negocio.

Titulación obtenida

Manejo Higienico de Alimentos para la implantacion del programa "H" de la Secretaria de Turismo

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​