Menú

Magnetoterapia del centro Instituto Mexicano de Parapsicología

Programa de Magnetoterapia

Modalidad: Presencial
Localización: Yucatán

Temario

La energía magnética, hasta hace tiempo un antiguo misterio, es admitida actualmente como una de las fuerzas naturales más poderosas del universo. Es la base para los descubrimientos actuales que se efectúan en todos los campos de las ciencias aplicadas: Electrónica, electromagnética, química, física, etc. La magnetoterapia puede considerarse como una de las disciplinas alternativas de más rápidos resultados sobre el cuerpo físico, su efectividad logra estabilizar el magnetismo corporal y devolverle al cuerpo su estado de armonía y equilibrio físico. Es momento de conocer los datos sobre la energía magnética, tal como se aplica a los sistemas biológicos, y empecemos a aplicar este conocimiento en el área alternativa.



Muchos científicos han contribuido al actual estado de conocimiento sobre biomagnetismo.



Se ha observado que la energía electromagnética parece ser una fuerza fundamental que cura y se ha asegurado que debe desarrollarse una nueva biología, en la que la energía electromagnética reciba la consideración y la valoración crítica que merece, a la vista de los actuales conocimientos.



Se ha comprobado, a través de múltiples experimentos animales, que existen efectos distintos y opuestos en cada uno de los dos polos magnéticos sobre la función metabólica. En términos de respuesta biológica, las polaridades negativa y positiva son tan distintamente opuestas como el día y la noche, el calor y el frío, lo ácido y lo alcalino.



Una excelente alternativa que mostrará al alumno la enorme gama de tratamientos que con esta terapia pueden realizarse.



Este curso está destinado a terapeutas alternativos, masajistas, terapeutas Spa, cosmetólogas/os y el público en general que desee adentrarse en este maravilloso mundo de la terapia magnética.



El registro como "Agente Capacitador" es un aval sobre los programas de estudios que se aplican en el instituto. Esta acreditación permite a los alumnos con diplomas del Instituto ser reconocidos como profesionales capacitados en una Institución registrada ante dicha secretaría.





TEMARIO:



Energía magnética: desde los antiguos misterios hasta su resurgir científico.

Magnetismo médico

Efectos del magnetismo sobre los sistemas vivos

El cuerpo electromagnético

Fuentes de energía biológica

¿,Hacia dónde va la energía?

Estresantes internos e influencias externas

Efectos de las alteraciones geomagnéticas sobre la función biológica

Efectos de la contaminación electromagnética

Síndrome de deficiencia del campo magnético

Interferencia de las amalgamas bucales

Mantenimiento, restauración e incremento de la energía biológica

Los imanes

Polarización y diferencias de polaridades

Métodos para identificar las polaridades magnéticas

Tipos de imanes para terapia

Funcionamiento de la energía magnética

Efectos de la energía magnética negativa sobre los sistemas metabólicos vivos

Investigación de tratamientos magnéticos preventivos y terapéuticos

Efectos secundarios y precauciones

Terapia magnética preventiva rutinaria

Agua tratada magnéticamente

Cama magnética

Glosario de enfermedades y tratamientos magnéticos
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​