Menú

magia chamánica del centro Instituto Mexicano de Parapsicología

Programa de magia chamánica

Modalidad: Presencial
Localización: Yucatán

Temario

La palabra CHAMÁN en sí nos inspira a crear en nuestra mente gran cantidad de imágenes, a veces contradictorias, otras difíciles de comprender, pero que siempre nos acercan al misterio y al encanto que produce. Ese misterio y ese encanto se deben en mucho a que sentimos que la palabra define conceptos ancestrales que todavía pertenecen a la región de lo desconocido y de lo muchas veces inexplicable para el hombre. El alumno conocerá en este seminario que el chamanismo es una visión particular del mundo. Sus creencias y modos de sentir la vida no están recogidos en unas escrituras, por lo tanto Occidente lo consideró en un principio, charlatanería, superstición, meras creencias, sin tener en cuenta que todas las grandes religiones, son, al fin y al cabo, meras creencias que finalmente son parte esencial de TODO SER HUMANO.



Con los años ha pasado a ser un objeto de estudio que despierta cada vez más interés tanto en científicos e investigadores como en el público en general. Al aumentar las investigaciones, se han multiplicado las publicaciones tanto científicas como divulgativas.



El Chamán es el conocedor de la magia de la tierra, es quién la sabe honrar y obtener de ella los conocimientos energéticos que son usados en beneficio del ser humano.



Este material es una MARAVILLOSA recopilación en teoría y práctica del trabajo realizado por la Lic. Raquel Arrizabalaga en su estudio y conocimiento de Culturas Chamánicas de todo el mundo puestas en este Seminario al alcance del alumno. Luego de conocer la cosmovisión de todas las corrientes Chamánicas desde su teoría el alumno aprenderá a realizar un maravilloso ritual llamado "Despacho Andino" para concretar las energías con el fin de materializar los deseos canalizados a través de este trabajo mágico y milenario.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​