Menú

Maestría en Tecnologías de Información del centro Facultad de Telemática - Universidad de Colima

Programa de Maestría en Tecnologías de Información

Modalidad: Presencial
Localización: Colima

Temario

Objetivo del programa



Formar recursos humanos de alto nivel en tecnologías de información, con conocimientos y habilidades para la gestión y el desarrollo de sistemas de información, servicios digitales y proyectos de innovación tecnológica con aplicación en los ámbitos social y productivo, en los sectores público y privado.







Áreas o líneas de investigación



Desarrollo de software

Sistemas de Información

Redes y Telecomunicaciones

Aplicaciones multimedia







Dirigido a



Egresados de licenciatura en las áreas afines a la computación, telemática, sistemas de información, o tecnologías.







Perfil del egresado



El egresado de la Maestría será un profesional con una base teórica y práctica sólida en los sistemas de información. Su formación le permitirá coordinar, diseñar y participar en proyectos de desarrollo tecnológico, adaptar tecnologías de información a las necesidades de sus empleadores, disposición para la actualización constante que implica el campo de las tecnologías emergentes, apegándose a los principios éticos de su profesión.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​