Menú

Maestría en Tecnología de Granos y Semillas del centro UAAAN - Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro

Programa de Maestría en Tecnología de Granos y Semillas

Modalidad: Presencial
Localización: Coahuila

Temario


Objetivos del programa

Formar profesionales exitosos y con un espíritu emprendedor y de calidad total, los cual permitirá elevar los niveles de producción, así como disminuir las pérdidas en los procesos de producción y post-cosecha, a fin de obtener productos de excelente calidad.

Desarrollar investigación aplicada que permita generar nuevas tecnologías y/o mejorar las existentes en los procesos de producción y postcosecha de granos y semillas, buscando soluciones a la problemática real y actual, en las diferentes áreas de la tecnología de granos y semillas.

Incidir en la problemática nacional de la producción y manejo de semillas del pequeño agricultor, así como en la formación y establecimiento de microempresas productoras de granos y semillas.


Perfil del egresado

El estudiante al termino del programa, cumple con un plan de estudios diseñado para satisfacer los requerimientos de los conocimientos y habilidades necesarias, que le permita desempeñarse en el campo de la Tecnología de granos y semillas, con excelencia y calidad.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​