Menú

Maestría en psicología del centro UNAM - Facultad de Estudios Superiores Zaragoza

Programa de Maestría en psicología

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

P R E S E N T A C I Ó N



Los objetivos de la maestría son: desarrollar en los alumnos las competencias requeridas para el ejercicio profesional de la psicología de alta calidad, en los campos de la salud, la educación y organizaciones sociales a través de una formación teórico práctica supervisada en escenarios profesionales, establecer las habilidades para llevar a cabo investigación aplicada sobre la problemática social en dichas áreas, y fomentar una actitud ética de servicio acorde con las necesidades sociales del país.



Los alumnos cursan las asignaturas de un tronco común téorico-metodológico que proporciona 42 créditos, se incorporan a un programa de residencia que proporciona 103 créditos. El título de maestría en psicología se obtiene por la presentación de un examen de competencias profesionales y la defensa de un trabajo recepcional en el que documentan su práctica profesional.



El programa de maestría en psicología está reconocido en el padrón de posgrados de excelencia del CONACYT, por lo que los alumnos aceptados tienen la opción a recibir una beca durante sus estudios de posgrado.




Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​