Menú

Maestría en Producción Agrícola y Mercados Globales del centro Instituto de Ciencias Agrícolas - Universidad Autónoma de Baja California

Programa de Maestría en Producción Agrícola y Mercados Globales

Modalidad: Presencial
Localización: Baja California

Temario

PERFIL DE EGRESO

El egresado de la Maestría en Producción Agrícola y Mercados Globales (MAPAYMEG) será capaz de aplicar el estado de arte del conocimiento en la producción agrícola, agrobiotecnología y economía agrícola, e identificará problemas que restringen la eficiencia en los sistemas de producción agrícola, con base al dominio de variables relacionadas con las Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento (LGAC) dentro de las que el estudiante participó durante su permanencia en el programa.


OBJETIVOS

Generales

Ampliar y diversificar la oferta educativa acorde a las necesidades del desarrollo regional en los municipios del estado de Baja California.

Fortalecer las redes académicas de docencia e investigación, a fin de incrementar la competitividad académica y la calidad de los programas educativos mediante la cooperación con otras IES estatales, nacionales e internacionales.

Específicos

Formar recurso humano del más alto nivel en el área agrícola con énfasis en la producción, biotecnología y economía.

Consolidar el trabajo de los cuerpos académicos del Instituto de Ciencias Agrícolas, Facultad de Economía y Relaciones Internacionales y Facultad de Ingeniería y Negocios en San Quintín, unidades académicas que fundamentan las líneas de investigación en producción agrícola, biotecnología y economía.

Generar información tecnológica pertinente para la solución de la problemática asociada a la actividad agrícola y mercado en un escenario globalizado.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​